Procesos de selección Gimó Roqué
Procesos de selección Gimó Roqué

TÉCNICO COMERCIAL MERCADO ESPAÑOL y FRANCÉS

Referencia: 297
Localización: Sant Quirze del Vallès

Empresa: Fabricante de maquinaria y bienes de equipo industriales

Puesto: Técnico Comercial para los mercados español y francés.

Funciones: Comercialización de los productos de la Empresa prioritariamente en el mercado español y también en el francés, tanto en el sector industrial como en el de automoción . Para ello: visitará clientes en España y también en Francia; preparará  y negociará ofertas técnico- comerciales, previa recogida de información técnica; afianzará la actual cartera de clientes; buscará nuevos distribuidores y canales; participará en las ferias del sector; reportará a Dirección los trabajos realizados.

Perfil: Buen nivel de formación ( Marketing, Ventas,Comercio Internacional, Ingeniería, Economía,...), pero no es imprescindible titulación universitaria. Conocimientos del idioma francés y valorable inglés. Usuario entorno Office (Word, Excel) valorables conocimientos de Autocad y Solidwork. Se requiere experiencia consolidada en venta de maquinaria y bienes de equipo industriales. Disponibilidad para viajar entre semana (1-2 semanas al mes).

 Se ofrece: Contrato indefinido. Interesante retribución fija más comisiones variables sobre ventas. Vehículo de empresa+teléfono+ordenador. Buenas posibilidades de desarrollo profesional.

Enviar currículum para este proceso

Volver
ASSOCIATS GIMÓ ROQUÉ, S.L. Plaça Ausiàs March 1, 1º 2ª 08195 Sant Cugat del Vallès
Localización Gimó Roqué FGC- Estación Mira-sol // C-16 Salida 10 desde Barcelona y salida 11/12 dirección Barcelona
Tel. 93.250.01.57 / e-mail: seleccio@gimoroque.com
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Más información   |   X Cerrar