Procesos de selección Gimó Roqué
Procesos de selección Gimó Roqué

INGENIERO ELECTRÓNICO MANTENIMIENTO INDUSTRIA PHARMA

Referencia: 274
Localización: Rubí (Barcelona)

Empresa: Multinacional fabricante de principios activos farmacéuticos precisa contratar un/a Ingeniero Eléctrico-Electrónico para desempeñar las funciones de Técnico de Mantenimiento.

Puesto: Ingeniero Electrónico Mantenimiento Industrial

Funciones: Reportará directamente al Director de Mantenimiento, siendo de su responsabilidad el mantenimiento preventivo y/o correctivo de las instalaciones, así como la coordinación de las nuevas inversiones en instalaciones y equipos.Coordinará personal y equipos de trabajo tanto internos como externos; gestionará proveedores;colaborará en la validación de equipos e instalaciones, así como en la preparación y soporte a las auditorías de clientes.

Perfil:Ingeniería Eléctrica.Se requieren conocimientos de automatismos, instalaciones eléctricas y CAD ( Autocad). Experiencia mínima de 2-3 años en las funciones del puesto. Buen nivel de inglés oral y escrito. Se desea una persona con sentido de la responsabilidad, capacidad de organización y facilidad para las relaciones interpersonales.

 

Se ofrece: Contratación indefinida, formación continuada e  interesante retribución.

Enviar currículum para este proceso

Volver
ASSOCIATS GIMÓ ROQUÉ, S.L. Plaça Ausiàs March 1, 1º 2ª 08195 Sant Cugat del Vallès
Localización Gimó Roqué FGC- Estación Mira-sol // C-16 Salida 10 desde Barcelona y salida 11/12 dirección Barcelona
Tel. 93.250.01.57 / e-mail: seleccio@gimoroque.com
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Más información   |   X Cerrar