Procesos de selección Gimó Roqué
Procesos de selección Gimó Roqué

TÉCNICO REGULATORY AFFAIRS

Referencia: 265
Localización: Vallès Oriental

Empresa: Empresa multinacional química , fabricante de antioxidantes, ubicada en el Vallès Oriental. 

Puesto: TÉCNICO REGULATORY AFFAIRS

Funciones: Realización de pre-registros, notificaciones, inquiry; seguimiento y coordinación con laboratorios externos colaboradores; seguimiento continuado del estado de los productos de la empresa y de los competidores a nivel de REACH y alimentario; coordinación con técnicos de Regulatory Affairs de empresas co-registrantes de los productos de la Empresa; coordinación con REACH monitor, Alimentònica i ServiReach; asistencia a reuniones empresariales del sector; respuesta regulatoria a clientes; apoyo al responsable de Regulatory en el desarrollo de nuevos negocios a nivel regulatorio y técnico;...

Perfil: Licenciatura/ Grado en Química o equivalentes (Biología, Farmacia, Tecnología Alimentaria,...). Inglés (mínimo B2). Experiencia mínima de 2 años trabajando en regulación REACH, CLP, coordinación de FDS de substancias químicas y aditivos/ingredientes, bien de alimentación humana o animal. Vehículo propio.

Se ofrece: Contrato indefinido. Interesante oferta retributiva. Buenas posibilidades de desarrollo profesional en empresa sólida y en crecimiento.

Enviar currículum para este proceso

Volver
ASSOCIATS GIMÓ ROQUÉ, S.L. Plaça Ausiàs March 1, 1º 2ª 08195 Sant Cugat del Vallès
Localización Gimó Roqué FGC- Estación Mira-sol // C-16 Salida 10 desde Barcelona y salida 11/12 dirección Barcelona
Tel. 93.250.01.57 / e-mail: seleccio@gimoroque.com
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Más información   |   X Cerrar